miércoles 14 de octubre de 2015
Elecciones presidenciales

Sergio Massa: "Hoy estamos en situación de paridad con Cambiemos”

El candidato de UNA no coincidió con las cifras de muchas encuestas y afirmó que su fuerza está peleando cabeza a cabeza con Macri por el segundo puesto.

Pese a que las cifras de muchos encuestadores exhiben que Daniel Scioli y Mauricio Macri, en ese orden, encabezan las preferencias, el candidato a presidente de UNA, Sergio Massa, aseguró que su fuerza creció mucho desde las PASO, a tal punto que actualmente estaría peleando cabeza a cabeza con el líder del PRO en la pelea por el segundo puesto.

“Los números que manejamos nosotros no coinciden con el 40, 30, 20 que dicen”, afirmó Massa respecto del porcentaje que se les asignan a Scioli, Macri y UNA, respectivamente.

“Largamente, Macri está caído del 30 porque no pudo ni siquiera contener parte del voto radical. Nosotros crecimos mucho y Margarita (Stolbizer) también creció. Hoy, en la encuesta que manejamos, estamos en situación de paridad con Cambiemos”, afirmó durante una entrevista en Intratables.

Sentado a la izquierda de Massa, José Manuel de la Sota, no solamente coincidió con su candidato, sino que además aventuró cuál será el escenario posterior al 25 de octubre: “Macri nos va a apoyar en el balotaje”.
 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América