martes 27 de octubre de 2015
desayuno-americano-con-pamela

Sergio Massa fija posición de cara al Balotaje

El líder del Frente Renovador apoya un cambio y criticó duramente al Kirchnerismo. Le dio un consejo a Mauricio Macri para el "Debate Presidencial" con Daniel Scioli y dijo que hay que echar del Estado a todos los "ñoquis". 

Si bien la lucha es entre dos, Sergio Massa se convirtió en algo más que un actor de reparto de cara al futuro balotaje del 22 de noviembre, que definirá al próximo presidente de la Nación.
 
Su caudal de votos, lo transforma en un árbitro de la contienda entre Daniel Scioli y Mauricio Macri. Por eso, la postura que adopte su espacio, UNA, puede inclinar la balanza.
 
“Quiero un Presidente que se anime a declararle la guerra al narcotráfico y que apoye un programa que se transforme en política de Estado”, manifestó el líder del Frente Renovador en una entrevista en Desayuno Americano.
 
Si bien aclaró que el miércoles los dirigentes de su espacio se reunirán para definir una posición, se mostró más cerca del cambio y tuvo duras críticas hacia Cristina, La Cámpora y hasta el propio Scioli.    

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América