jueves 01 de enero de 2015
afondo

Seis tipos de maquillaje que los hombres detestan

Si bien cada una es libre de maquillarse como quiera –por algo somos dueñas de nuestro cuerpo–, siempre es lindo tener una idea de lo que le gustará o no a nuestro chico.

Si bien siempre buscamos consejos de maquillaje entre mujeres, esta vez los hombres tienen algo para decir. ¡Es que no todo lo que nos hacemos en la cara les gusta!

Demasiada base de maquillaje

Si en tu afán de verte bronceada o tapar algún rastro de acné decidís ponerte más base de la que necesitas, o de un color que no te favorece, te cuento que a los chicos no les gusta para nada. Cuanto más sutil, mejor es, pues de lo contrario sienten que están con una mujer con máscara. ¿Algo más? Detestan el olor que deja tanta base en tu piel.

La cara no concuerda con el cuerpo

Este punto tiene algo que ver con el anterior. Se trata de cuando te maquillas demasiado el rostro y la piel no queda igual que en el cuello y resto del cuerpo. Aunque no lo quieras creer, si pones todo tu mejor arte de maquillaje en el rostro pero no lo igualas con el cuello, ellos lo notarán.

Mejillas rosadas

Ellos no entienden nada de maquillaje, pero si encima tú eliges mal los colores, detestarán el resultado. Las mejillas demasiado marcadas con rubor son odiadas por los chicos, quienes creen que es algo infantil y que te hace ver pintada como muñeca.

Cejas y pestañas extrañas

Tu chico te puede mirar raro si de pronto te apareces con las cejas depiladas con algún diseño extravagante o si te las maquillas demasiado. Lo mismo pasa con las pestañas. Puedes pasar horas frente al espejo para hacerlas súper largas, pero cuando él te ve piensa que te estás extraña, sobre todo cuando enfatizas las pestañas de abajo, a lo Kim Kardashian.

Sombras dramáticas

¿Por qué, si esa actriz que tanto te gusta se maquilla así, vos no podés hacerlo? ¡Inténtalo! Pero seguro terminarás reprobada con la mirada de tu chico. Las celebridades tienen maquilladores que hacen maravillas con los colores de sombras, pero puede que a vos no te quede tan bien. ¡Mejor andá a lo seguro!

Labiales raros

Para los chicos, unos labios besables no son precisamente unos súper pintados. A los hombres no les gusta el brillo pegajoso y de sabores excéntricos, ni tampoco los colores no tradicionales que a veces se ponen de moda, como el naranja o azul.

Si bien cada una es libre de maquillarse como quiera –por algo somos dueñas de nuestro cuerpo–, siempre es lindo tener una idea de lo que le gustará o no a nuestro chico, como una pequeña muestra de amor. Así que, si vas a usar alguno de estos maquillajes, puedes hacerlo en una salida con amigos, y mostrar tu lado más natural de la belleza en la cena romántica con él.

Fuente: imujer

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América