jueves 08 de enero de 2015
ovacion

Seducido para irse de River

Matías Almeyda habló con Gio Simeone para sumarlo a préstamo a Banfield. El delantero del Millonario ve la oportunidad con buenos ojos.

 El delantero de River Plate Giovanni Simeone se mostró seducido por el interés de Banfield, que intentará sumarlo a préstamo para el Campeonato 2015 de la Primera División del fútbol argentino.

El futbolista, hijo de Diego "Cholo" Simeone -DT de Atlético de Madrid-, dialogó con el entrenador del "Taladro", Matías Almeyda, y le reconoció que la chance de sumarse a ese equipo sería "una buena oportunidad" en busca de la continuidad que no logra en su actual club.

"La propuesta de Banfield me seduce. Matías me ofrece la posibilidad de jugar y es una buena oportunidad", declaró "Gio" en radio Cooperativa.
Simeone, de 19 años, actualmente en el seleccionado argentino sub 20 que se prepara para el Sudamericano de Uruguay, registra 30 partidos y cuatro goles desde su debut con la camiseta de River.

Banfield contrató tres refuerzos en el actual receso de verano: Luciano Civelli (Universidad de Chile), Sergio Vittor (Atlético de Rafaela) y Matías Abelairas (Vaslui de Rumania). Además, sumó a Cristian Molina, que regresó de un préstamo en Crucero del Norte de Misiones.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América