sábado 07 de octubre de 2017
#SecretosVerdaderos

"Yo la descubrí, yo la hice": habla el hombre que asegura ser el verdadero "inventor" de Gilda

Su nombre es José Olaya, le dicen el Cholo, y asegura que fue él y no Toti Giménez quien se convirtió en el mentor de la artista. "No es que alguien me la dio", aseguró en un mano a mano exclusivo.

Pasaron más de 20 años desde la trágica muerte de Miriam Alejandra Bianchi, "Gilda", la cantante que se convirtió en un mito que excede la movida tropical. Sin embargo, pese al transcurso del tiempo, continúan surgiendo revelaciones sobre lo que fue su vida, según mostró Secretos Verdaderos en su edición de este sábado. La más relevante: la aparición del hombre que dice haber sido quien la "descubrió" y que llevó a la Justicia a los productores de la película de Gilda por contar una versión falsa.

Embed

"Yo la descubrí. No es que alguien me la dio a mí. Yo la hice a ella", aseguró José "Cholo" Olaya, un productor musical que dialogó en exclusiva con el programa de Luis Ventura y desmintió los dichos que desde siempre sostuvo Juan Carlos "Toti" Giménez, quien se adjudica no solo haber sido pareja de la cantante, sino también su mentor.

Embed

Precisamente sobre la historia del presunto romance ente Toti y Gilda, el Cholo contó una versión distinta a la conocida y afirmó que todo eso es falso. "La versión de que Toti era su pareja es mentira, la inventé yo", sostuvo, al tiempo que luego explicó que demandó a los productores de la película porque lo presentan como "mafioso, traficante y con un fierro al lado".

Embed

Por otra parte, Secretos también presentó un material inédito: el diario íntimo de Gilda, aportado por el periodista Alejandro Margulis, que permite reconstruir un perfil poco conocido de la artista.

Cholo Olaya, furioso con la película de Gilda: "Me hicieron quedar como lo peor"

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América