sábado 17 de junio de 2017
#SecretosVerdaderos

Yanina Latorre y Natacha Jaitt, los perfiles de dos mujeres provocadoras y desafiantes

Aunque desde lugares distintos, protagonizan uno de los escándalos más comentados de los últimos tiempos. Por eso, el programa de Ventura mostró quién es quién en este duelo de dos "chicas peligrosas".

Luego de una semana en donde las pantallas de diversos programas pusieron el foco en el escándalo amoroso que involucra a Natacha Jaitt con Diego Latorre y tiene como víctima a Yanina Latorre, en Secretos Verdaderos también abordaron el tema, aunque desde otro lugar: hurgando en el archivo para mostrar quién es es Yanina y quién es Natacha, dos "chicas peligrosas" que hoy parecen enfrentadas pero que poseen características en común.

Un momento clave en la vida de Yanina

Embed

El programa de Luis Ventura dividió el especial de este sábado en dos partes, mostrando primero el perfil de la esposa de Latorre, una mujer que se definió a sí misma como "hija del Twitter" y que confesó que, siendo joven, nunca se imaginó casada con un futbolista. "Me conquistó por su inteligencia", reveló Yanina.

Natacha, en la alfombra roja y junto a Banderas

Embed

Más adelante, llegó el turno de Natacha, la mujer que salió a trabajar a los 15 años, que supo ser una estrella en España (donde vivió) al punto de compartir la alfombra roja de un evento junto a Antonio Banderas y que en una entrevista aseguró que su intimidad "no tiene precio, no la vendo".

La palabra de Amalia Granata, compañera y amiga de Yanina

Embed

La emisión de hoy también incluyó un reportaje en vivo a Amalia Granata, compañera de radio de Yanina, quien en entre otras cosas consideró que a la rubia le costará perdonar al ex futbolista.

El perfil de Natacha Jaitt

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América