sábado 16 de septiembre de 2017
#SecretosVerdaderos

Walter Olmos, en Secretos: segunda parte del especial sobre un ídolo al que lo cruzó la tragedia

A 15 años de su muerte, el programa de Luis Ventura completó el homenaje al cuartetero, quien perdió la vida de un disparo cuando manipulaba un arma.

A poco más de 15 años de la muerte de Walter Olmos, Secretos Verdaderos presentó este sábado la segunda parte de un programa especial que le rindió homenaje a un músico que siempre buscó escaparle al mote de "heredero" del Potro Rodrigo y que perdió la vida en un trágico suceso con apenas 20 años.

Embed

Del mismo modo que en el programa anterior, Luis Ventura presentó el testimonio de Noemí, la madre de Walter, quien recordó las horas previas a ese 8 de septiembre de 2002 en el que supo a través de un llamado que su hijo había perdido la vida. "Él no se mató", señaló en el informe, buscando desmentir la hipótesis sobre cómo se disparó el arma que el cantante manipulaba y que le causó la muerte.

Embed

Un párrafo aparte del especial de este sábado estuvo dedicado a Vanesa Passaro, ex pareja del cuartetero, una mujer que supo conquistarlo pero que también mantuvo un enfrentamiento con su familia política. Los celos y las peleas mediáticas marcaron ese romance, a tal punto de convertirlo en una relación escandalosa.

Embed

Otro punto destacado del programa fue una entrevista con Damián Córdoba, el cantante que dio los primeros pasos en un escenario gracias a Walter y que admitió: "En los últimos tiempos le faltó contención".

Embed


Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América