sábado 06 de mayo de 2017
#SecretosVerdaderos

Polémica en el Bar, la historia de un clásico que vuelve a la pantalla de América

Secretos Verdaderos le rindió homenaje al programa cuya primera emisión data de 1964 y que este lunes a las 20 regresa a la televisión de la mano de Mariano Iúdica, en la conducción, y un gran elenco.

Con la vuelta de Polémica en el Bar a la pantalla de América TV, a partir de este lunes a las 20, Secretos Verdaderos decidió homenajear a uno de los grandes clásicos de la televisión argentina con un programa que repasó los orígenes de este ciclo por el que pasaron grandes figuras y que ahora llega renovado.

Embed

Mariano Iúdica, en la conducción, Chiche Gelblung, Mauro Viale, Grego Rosello, El Pepo, Diego Brancatelli, Juan Acosta. Álvaro Navia, Pachu Peña, Virgina Gallardo, Flor de la V y Luisa Albinoni, son algunas de las figuras que se sentarán en una mesa que allá por 1964, en la primera emisión del programa, tuvo a Juan Carlos Altavista y Jorge Porcel, entre muchos otros.

Además de recordar a las figuras que se sentaron a lo largo de tantas décadas, Secretos también incluyó los testimonios de quienes serán los animadores de este nuevo ciclo, como el Pepo, que según adelantó el propio Iúdica, será una de las revelaciones.

"En mi casa se veía mucho. Yo, como era pibe, no sabía bien quién era cada uno. Pero después, cuando fui creciendo, conocí quién era Minguito, Rolo Puente, Portales. Y que hoy tenga la posibilidad de estar, de ocupar un lugar ahí en esa mesa, está buenísimo", contó el cantante, una de las grandes figuras de la movida tropical en la actualidad.

Embed


Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América