sábado 25 de marzo de 2017
"Peligrosa obsesión"

Pablo Echarri, el perfil de un hombre que no concibe la vida "sin pasión"

Secretos Verdaderos dedicó su última edición a retratar el camino recorrido por este exitoso actor y productor, quien también fue muchas veces blanco de críticas por mostrarse como un férreo defensor de sus ideas.

Peligrosa obsesión. Así se titula el Secretos Verdaderos de este sábado, un programa dedicado exclusivamente a la figura de Pablo Echarri, el actor y productor que en las últimas semanas encendió la polémica al revelar que había sido descartado de una tira televisiva por su ideología política y que luego pareció remarcar la "grieta" entre los actores al dejar en claro sus profundas diferencias y criticar a Andrea del Boca y Fabián Gianola.

Embed

"No concibo la vida sin pasión", señala Echarri en uno de los pasajes del completísimo informe realizado por Luis Ventura, una frase que define cómo encara buena parte de sus proyectos, tanto en el plano personal como en el profesional, y explicaría la férrea defensa que ejerce respecto de sus convicciones políticas.

Precisamente su militancia forma parte de otro segmento del informe, que repasó su acercamiento al kirchnerismo en compañía de otros colegas, lo que les valió el mote de "actores K". Esto, según él mismo reveló, fue lo que terminó apartándolo de una tira sobre la vida de Sandro de la que iba a participar.

En el mismo sentido, Secretos recordó los enfrentamientos antes mencionados con Andrea del Boca y Gianola a partir de su rol como dirigente de SAGAI (Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes), que quedaron expuestos en una reciente entrevista en Intrusos.

Embed


Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América