sábado 08 de abril de 2017
#SecretosVerdaderos

Morla negó la presunta crisis de Maradona y Oliva y adelantó que ella viajará a Dubai

"Rocío viaja la semana que viene", adelantó el abogado del Diez, quien de ese modo negó cualquier hipótesis de conflicto en la pareja. Además, se refrió al posible encuentro de Diego con Marcelo Tinelli.

Invitado especial a Secretos Verdaderos para presenciar in situ el informe que repasó la vida sentimental y profesional de Diego Maradona en los últimos tiempos, Matías Morla no solo negó que el Diez y Rocío Oliva estén separados, sino que adelantó que ella viajará la semana próxima a Dubai.

Embed

Luego de que Ventura presentara un informe que mostraba las idas y vueltas de la pareja, que incluyeron un solitario viaje de Diego a Corrientes para presenciar el carnaval y la decisión de Rocío de regresar a la Argentina para jugar al fútbol en Excursionistas y participar en el Bailando, Morla tomó la palabra y descartó cualquier hipótesis de crisis.

"La semana que viene, Rocío viaja a Dubai. Está por terminar algo la semana que viene y viaja, me dijo Diego. Creo que en el club le dan una semana", respondió Morla, quien no descartó la chance de que el Diez le consiga un contrato a su mujer en el fútbol de China, su nuevo destino a partir de junio.

Por otro lado, el abogado se refirió a la posibilidad de un encuentro entre Maradona y Marcelo Tinelli, flamante presidente de la Comisión de Selecciones Nacionales. "El cafecito va a ser en Bahrein", afirmó.

Embed




Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América