sábado 01 de julio de 2017
#SecretosVerdaderos

Messi y Antonela: la boda del año, bajo la lupa de Secretos Verdaderos

El programa de Luis Ventura contó los detalles y mostró la trastienda del casamiento del mejor futbolista del mundo y quien fuera su pareja durante años. También, imágenes con la intimidad del festejo.

Horas después de que finalizara la denominada "boda del año" entre Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, Secretos Verdaderos presentó este sábado un programa especial sobre este gran evento, que reunió a diversas estrellas del fútbol y del ambiente artístico, y repasó detalles de los festejos.

El trágico hecho que marcó la vida de ambos

Embed

Con fotos y videos que fueron captados por algunos de los invitados, el programa de Luis Ventura logró exhibir la trastienda de una fiesta a la que asistieron más de 250 invitados y que, durante todo el viernes, logró paralizar a Rosario.

La intimidad del festejo

Embed

Entre los diversos segmentos que conformaron el programa, uno de ellos estuvo dedicado al origen del amor entre Lionel y Antonela, una pareja que pareció forjarse cuando ambos eran muy chicos y que se consolidó cuando ambos comenzaban a dejar la adolescencia.

La diseñadora que conquistó a Antonela

Embed

Por otro lado, otro informe reveló quién es Rosa Clará, la diseñadora catalana que logró conquistar a la esposa del mejor futbolista del mundo y convertirse en la creadora del comentado vestido que lució durante la boda.

Las mejores imágenes de la boda

Embed


Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América