sábado 15 de julio de 2017
#SecretosVerdaderos

Marley y Luciana Salazar: todo por cumplir el sueño de ser padres

El programa de Luis Ventura posó su mirada sobre el conductor y la modelo, quienes tienen como denominador común haber elegido el método de la subrogación de vientre para traer un hijo al mundo.

Famosos, solteros y con un mismo objetivo: ser padres. Alejandro Wiebe "Marley" y Luciana Salazar, de ellos se trata, fueron los protagonistas del especial de Secretos Verdaderos de hoy a raíz de esa consigna que los une, pero principalmente por el modo elegido para traer un hijo al mundo: a través del alquiler de un vientre.

Embed

En un completísimo informe que buceó en los motivos que llevaron a ambos a elegir por esa vía para cumplir el sueño de ser padres, se lo puede escuchar inicialmente al conductor y productor, quien aseguró que se inclinó por la posibilidad de la subrogación tras estar 20 años investigando sobre el tema.

Embed

"Yo siempre supe que quería ser padre", aseguró también Marley, quien al momento de explicar que lo motivó a decidirse a los 47 años, afirmó: "Siempre sentía que faltaba algo, que me faltaba madurez. Y de repente dije: 'Es ahora'". De ese modo, en los primeros días de noviembre, el pequeño Mirko estará finalmente en sus brazos.

Embed

Luego, el programa de Luis Ventura ahondó sobre la historia de Luli Salazar, quien anunció que concretará el sueño de ser mamá (su hija se llamará Matilda) hace apenas algunos días y poco después de formalizar su separación de Martín Redrado.

El sueño de Luciana


Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América