sábado 26 de agosto de 2017
#SecretosVerdaderos

Lujos, excentricidades y amor: el "mambo italiano" de Wanda Nara y Mauro Icardi

Juntos desde hace cuatro años, la modelo y el futbolista protagonizaron el programa de Luis Ventura, quien en un completo informe dio a conocer los datos más sorprendentes de la biografía del jugador.

Mientras ella ya adelantó algunas imágenes de lo que será su reality y él se prepara para incorporarse a la Selección Argentina que enfrentará a Uruguay por las Eliminatorias, Wanda Nara y Mauro Icardi se convirtieron en los protagonistas de la emisión de este sábado de Secretos Verdaderos, un programa que recorrió la vida de ambos como pareja y reveló extractos de la biografía que el jugador del Inter publicó en Italia el año pasado.

Embed

Los lujos y las excentricidades que ya se convirtieron en el sello característico de la pareja ocuparon una parte importante del informe, que por supuesto recordó cómo fue que Wanda saltó a la fama tras un presunto affaire con Diego Maradona.

Embed

De todos modos, el punto alto de este especial presentado por Luis Ventura fue revelar algunos pasajes de la biografía de Icardi ("Siempre adelante"), como su dura infancia en Rosario, donde debió afrontar una realidad opuesta a la de los lujos que hoy disfruta, cómo era el trato con Maxi López y cómo nació su relación con Wanda.

Embed

"Maxi era mi compañero de equipo, con quien me llevaba bien y un connacional. Nada más", expresa en su libro, intentando desmentir que con el ex River lo unía una profunda amistad.

Embed


Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América