sábado 30 de abril de 2016
Mano a mano con Ventura

"Los Viale": Mauro y Jonatan, con el periodismo en la sangre

Padre e hijo fueron los protagonistas de la última edición de Secretos Verdaderos. Elogios mutuos, chicanas y diferencias de dos hombres que comparten una misma pasión.

Mauro y Jonatan o Jonatan y Mauro. Cualquiera sea el orden, ya todos saben que se trata de "Los Viale", padre e hijo, hijo y padre, una dupla que vive por y para el periodismo y que este sábado tomó el rol protagónico de la edición de Secretos Verdaderos.

Mano a mano con Luis Ventura, ambos hablaron de la experiencia de trabajar juntos y de las diferencias que, según Jony, se plasman "más al aire que en la vida real. Él me permite en su programa discutir y plantear cuál es mi opinión".

En el segmento inicial de un extenso reportaje, Mauro elogia a su hijo por su formación y sus conocimientos. "Lo que sabe él desde el punto de vista académico, no lo sé yo", afirma el experimentado periodista sobre uno de los panelistas principales de Intratables. No obstante, aunque acepta el elogio, Jonatan también marca que entre ambos suele darse una pelea: "Calle contra academia".

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América