sábado 11 de marzo de 2017
#SecretosVerdaderos

"Los hijos del Rey", un retrato de la vida de los herederos de Palito Ortega

En el segundo capítulo del programa dedicado a la pareja conformada por Palito y Evangelina, Luis Ventura puso la lupa en sus seis hijos, quienes ostentan historias con tantas cosas en común como diferencias.

Una semana después de que Secretos Verdaderos le rindiera homenaje a la pareja conformada por Palito Ortega y Evangelina Salazar por sus 50 años de amor, el programa de Luis Ventura puso este sábado en el aire un segundo capítulo de la historia, aunque en este caso dedicado a los seis hijos del matrimonio entre el cantante y la actriz.

"Los hijos del Rey", fue el título elegido para relatar la historia de Martín, Julieta, Sebastián, Emanuel, Luis y Rosario, yendo desde el mayor de los hermanos hasta la más joven.

El primero en aparecer en escena fue Emanuel, hoy con 38 años, quien en su momento construyó una rápida y exitosa carrera como cantante. Sin embargo, la fama repentina lo agobió y lo llevó a dejarla completamente de lado para "refugiarse" en Miami.

Luego fue el turno de Luis, guionista y director de cine, considerado el rebelde, el díscolo de la familia, quien siempre se mostró como alguien poco afecto al contacto con la prensa.

Embed

Más tarde saltó a la pantalla Martín Ortega, quien fuera productor de su padre Palito, y que sin dudas aparece como el personaje más enigmático de los seis hermanos.

Embed

En el bloque siguiente saltaron a la pantalla Rosario y Julieta, las "niñas" de la familia, que de algún modo son casi como los extremos: se trata de la hermana menor y de la segunda heredera de Palito.

Embed

Por último, quien cerró el derrotero de la historia familiar fue Sebastián Ortega, un reconocido productor y guionista que, en su momento, ganó trascendencia por su conflictiva separación de Guillermina Valdes.

Embed


Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América