sábado 03 de junio de 2017
#SecretosVerdaderos

Laura Miller, en Secretos Verdaderos: el repaso de una tormentosa vida amorosa

El programa de Luis Ventura elaboró un completísimo informe sobre la vida de la cantante, hoy en medio de un escándalo por la detención de su marido, en el que recordó sus relaciones: desde Facundo Arana a Nicolás Traut.

Con el título "Atracción Fatal", el programa de este sábado de Secretos Verdaderos abordó la vida de Laura Miller, la cantante y actriz que en los últimos días se vio involucrada en un escándalo mediático luego de que su marido, Nicolás Traut, fuera detenido luego de ser acusado de una millonaria estafa.

El escandaloso audio de la cantante a Nicolás Traut

Embed

Un capítulo del completísimo informe hizo un repaso de las diversas relaciones que Miller tuvo casi desde su adolescencia, cuando conoció a un joven Facundo Arana mientras ambos grababan la tira "Canto Rodado". Poco tiempo después llegaría otro actor a la vida sentimental de la cantante: Damián de Santo, con quien tuvo un romance que solo duró algunos meses.

El testimonio de Sergio Company, amigo de Laura

Embed

Ya en 2011, se casó por civil con el rugbier Sebastián Mandaradoni, un matrimonio que duró solo siete meses y al que Laura calificó como "el gran error de su vida".

Posteriormente, vivió otro fugaz romance con Matías Santoianni, también actor, para poco después vivir otro romance con el empresario Leo Travaglio. Luego sí llegarían Romeo Turrín y Nicolás Traut, acaso sus relaciones más turbulentas.

Otro capítulo del enfrentamiento con Turrín

Embed


Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América