sábado 11 de junio de 2016
Secretos Verdaderos

Las "Nueve Lunas" de Amalia Granata: Cita a ciegas y embarazo inesperado

Asegura que no se arrepiente de nada de lo que hizo en su vida. Su romance con Robbie Williams, sus provocaciones en TV, su matrimonio con el Ogro Fabbiani. Su hija Umma y su reciente embarazo.

Llego de Rosario decidida a trascender en los medios. Atrevida, perspicaz, polémica e inteligente. Por eso, se vio involucrada en muchos escándalos que son hitos en la farándula argentina.

"Secretos Verdaderos" recorrió la vida y la carrera de esta mediática que se supo ganar un lugar en la TV. Comenzó exhibiendo su cuerpo y terminò como periodista y panelista.

Ahora está embarazada y será mamá por segunda vez. El hermano de Umma fue concebido a tres meses de iniciarse la relación entre Leo Squarzon y Granata. Un whatsapp de su amiga Yanina Latorre fue el puente para iniciar un amor apasionado.

se hizo conocida en la televisión argentina luego de confesado que tuvo un encuentro sexual con el cantante Robbie Williams, durante una gira de promoción que él ofreció en Buenos Aires a fines de 2004.


"Nos conocimos y fue algo mágico, una atracción mutua. No fue el mejor hombre de mi vida, ni el peor, pero después de que lo conocí, pasé derecho al estrellato."

Luego de ser pin-up en numerosas revistas argentinas, Granata trabajó en Chile durante el Festival de Viña del Mar 2006 como notera de un programa de televisión. En ese mismo año, participó en un segmento llamado MisiónSex del programa chileno REC.

En Chile protagonizó varios escándalos mediáticos: peleó con la modelo Pamela Díaz en el programa SQP mientras éste era transmitido en directo, fue supuestamente golpeada por su mánager, fue acusada de agresiones físicas por la bailarina brasilera Amanda, mientras ambas jugaban fútbol en Viña del Mar representando a sus respectivos programas, se rumoreó que intentó suicidarse, besó en la boca a la modelo Paulina Solsol cuando realizaban un show en una discoteca5 y estuvo relacionada sentimentalmente con el diputado Marcelo Díaz.


Uno de los episodios más llamativos fue el que Amalia vivió con el ex tenista chileno Marcelo Ríos. A comienzos de septiembre de 2006, Granata y Ríos se encontraron en una discoteca de Chillán. Horas más tarde, Amalia habló sobre su relación a la prensa. Todo eso quedo en el pasado cuando Amalia se convirtió en una verdadera figura del espectaculo

Al regresar a Santiago días después, Granata estalló en llanto en el programa Intrusos en la televisión porque Ríos se había enfurecido con ella por haber ventilado su intimidad en los medios de comunicación. Él, a través de la modelo Daniela Campos, negó haber intimado con Granata.

Tiempo después, Amalia concedió una entrevista a una revista chilena y, en un intento por acreditar su versión, exhibió la licencia de conducir de Marcelo Ríos que ella había guardado desde su encuentro en Chillán.

En enero de 2007, Amalia puso en duda la virilidad de Ríos cuando en su programa se comentaba la relación que el tenista tenía con la modelo Gisela Molinero. Granata declaró: "Es verdad que le gustan las rubias, pero no pasa nada (...) Es puro blablablá y a la hora de... nada". En la misma ocasión hizo un gesto con sus dedos índice y pulgar, refiriéndose al tamaño del pene de Ríos.

En mayo de 2007 ingresa al reality show Gran hermano 2007 Famosos del canal de televisión argentino, Telefe, y resulta ser la primera expulsada del juego con el 54% de los votos.
A mediados de ese año, se fue a vivir a Rumania junto a su por entonces novio, el futbolista Cristian Fabbiani. A los pocos meses regresó nuevamente a Argentina, separada de Fabbiani, del cual estuvo embarazada esperando una hija y la bautizó con el nombre de Uma quien nació en 2008 en un hospital de Rosario, Argentina.

Tiempo después regresó a su trabajo de modelo y en mayo de 2009 fue portada de la revista Playboy y el 30 de mayo de ese mismo año es invitada por el canal de TV chileno Chilevisión al programa Teatro en Chilevisión donde actúa junto al actor chileno Patricio Torres en la obra Marido a 2 bandas.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América