sábado 23 de septiembre de 2017
#SecretosVerdaderos

La verdad sobre el accidente de Rodrigo: "No hubo discusión, él venía contando chistes"

Aldo "Cachi" Pereyra fue uno de los sobrevivientes de aquella trágica noche en la que el cantante perdió la vida y desmintió las versiones sobre una pelea en el vehículo entre el Potro y su ex pareja.

En medio de nuevas versiones sobre las causas del fatal accidente automovilístico que terminó con la vida de Rodrigo Bueno, en Secretos Verdaderos fueron en busca de un testimonio clave, el de Aldo "Cachi" Pereyra, el hombre que finalmente aceptó reconstruir ante las cámaras los últimos instantes de la vida del cantante de cuarteto. "No hubo discusión, Rodrigo venía contando chistes con Olmedo", aseguró quien fuera uno de los ocupantes de la camioneta en aquella trágica noche.

Embed

"Lo quiso esquivar a Pesquera (el conductor de la camioneta con la que chocó Rodrigo) y se dio vuelta", fue la primera frase del relato de Cachi, el amigo del Potro que estaba sentado en el asiento trasero, más específicamente en el medio, desde un móvil desde la provincia de Córdoba.

Embed

Con pocas palabras, pero contundentes, el ex asistente del músico negó el rumor que algunos sostienen sobre una discusión que generó una presunta mala maniobra y el posterior accidente. "Veníamos lo más bien. Lo único que le dijo Pato (Patricia Romero, la ex del artista) fue 'guarda, Ro' porque el otro le frenó adelante. No había discusión, venía contando chistes con Fernando Olmedo (otro amigo). Y tampoco hubo un manotazo al volante", aseguró.

Embed

Sentado junto a Cachi, quien también negó las versiones sobre cómo se produjo el accidente fue Gustavo "Urraca" Pereyra, amigo del Potro, quien apuntó contra Alejandra Romero (pareja de Rodrigo al momento de su muerte) por sus recientes declaraciones. Además de tildarla de mala persona, la señaló como responsable de la desaparición de diversas pertenencias del cantante.

Embed


Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América