sábado 08 de julio de 2017
#SecretosVerdaderos

La China-Vicuña y Luli-Redrado: la cara y ceca del amor

El programa de Luis Ventura desandó ambas historias, que en primer término tiene a la actriz argentina y al actor chileno felices por un flamante embarazo, y en segundo, a una pareja que acaba de anunciar su ruptura.

La China Suárez y Benjamín Vicuña por un lado; Luciana Salazar y Martín Redrado, por otro. O dicho de un modo diferente, la cara y ceca de una moneda llamada amor, que este sábado conformaron un nuevo especial de Secretos Verdaderos: "Del otro lado de la cama".

Los amores de la China

Embed

La trama del programa de hoy comenzó con el desarrollo de la historia de la China y Benjamín, quienes recientemente volvieron a captar la atención de todos los medios al filtrarse la noticia sobre la llegada de su primer bebé. Con esa grata novedad como disparador, Secretos fue desandando la vida amorosa de ambos y recordó, entre otras cosas, aquel comentado episodio en el que Carolina "Pampita" Ardohain descubrió a la pareja en un presunto encuentro íntimo.

Volviendo sobre el embarazo, Pitty la numeróloga, desde el estudio, recordó que ella ya había anticipado el hecho hace varios meses y que incluso se encargó de enviarle un mensaje a la China para contarle su predicción. Sin embargo, según reconoció, la actriz nunca le respondió.

La predicción de Pitty la numeróloga

Embed

Del otro lado, como la contracara, aparecen Luli Salazar y Redrado, la pareja recientemente separada. Del mismo modo que en el caso anterior, el programa de Ventura recordó los inicios del amor entre la modelo y el economista, un romance que si por algo se caracterizó fue por los innumerables idas y vueltas, cortes y reconciliaciones a lo largo de siete años.

Luli y Redrado: ¿el motivo de la ruptura?

Embed
La historia de Luli y Redrado


Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América