sábado 06 de agosto de 2016
SECRETOS VERDADEROS

Juan Carlos Mesa: el homenaje a uno de los más grandes del humor argentino

Luis Ventura dedicó su programa al legendario actor, guionista y director, creador del siempre recordado "Mesa de Noticias" y de muchos otros éxitos que aún perduran en la memoria de todos.

Secretos Verdaderos le rindió homenaje a uno de los más grandes del humor argentino fallecido recientemente: Juan Carlos Mesa, el creador del legendario "Mesa de Noticias", autor de 60 comedias televisivas, 10 programas de radio y 14 películas, todas cifras que marcaron la trayectoria de quien será siempre considerado "El Caballero de la risa".

Nacido en Córdoba el 15 de mayo de 1930, fue actor, guionista y director, tanto en cine como en la televisión. "Nunca me gustó improvisar", confesó una vez en un reportaje con Alejandro Fantino el hombre que, por ejemplo, estuvo detrás de los guiones de Tato Bores.

A lo largo de un extenso informe, el programa de Luis Ventura repasa la historia de Juan Carlos, sus diferentes apariciones en TV y entrevistas en las que contó algunos detalles de su secreto mejor guardado: cómo hacer un humor que aún hoy es recordado.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América