jueves 16 de marzo de 2017
Exclusivo

Indio Solari, "Vivir solo cuesta vida": el informe que presenta este sábado Secretos Verdaderos

Luis Ventura abordará la vida del ex líder de los Redonditos, quien hoy es objeto de todo tipo de cuestionamientos luego del trágico recital de Olavarría.

Luego de la conmoción que generó el trágico recital del Indio Solari en Olavarría, que terminó con dos personas muertas, Luis Ventura presentará el sábado, a partir de las 20, un amplio y profundo de Secretos Verdaderos en el que la figura del cantante ocupará el centro de la escena.


Embed

"Vivir solo cuesta vida", es el nombre del informe que abordará la vida y obra de Carlos Alberto Solari, el ex líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, quien a partir del último sábado fue objeto de innumerables críticas por el fatídico saldo del show que brindó en aquella localidad bonaerense.

Por esta razón, el cantante debió declarar ante la fiscal Susana Alonso y, según contaron los testigos, se quebró y lloró en varias oportunidades y aseguró que lamentaba todo lo sucedido. Al margen, en las últimas horas se manifestó públicamente con una carta enviada a la agencia Paco Urondo en la que, entre otras cosas, afirmó estar "una vez más, situado en un lugar protagónico que me excede".

Embed


Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América