sábado 09 de julio de 2016
Mano a mano con Ventura

Gustavo Sofovich: en el nombre del padre

Secretos Verdaderos ahondó en la vida del productor, hijo de uno de los más grandes creadores de la televisión argentina, que entre otras cosas habla de sus momentos oscuros, quién era su padre y el recordado homenaje de APTRA.

Gustavo Sofovich, hijo del recordado Gerardo Sofovich, es el personaje central de una nueva emisión de Secretos Verdaderos, un programa que ahondó en la historia de este productor que supo salir del infierno de las adicciones y, hoy, dice estar pasando por el mejor momento de su vida.

"¿Si hoy estoy enamorado? De mi persona estoy enamorado. Estoy muy enamorado de quien soy, de quien estoy logrando ser, del ejemplo que quiero ser para mis dos hijos y del ejemplo que estoy tratando ser para mí mismo", señaló Gustavo en uno de los pasajes del extenso mano a mano con Luis Ventura.

Combinando antiguos reportajes a Gerardo y sus diversas apariciones en ciclos exitosos como "La noche del Domingo", Gustavo no solo habló de quién fue su padre, sino que también contó cómo pudo salir de sus momentos más difíciles y recordó el emotivo homenaje que APTRA le rindió luego de su muerte.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América