sábado 21 de enero de 2017
#SecretosVerdaderos

Graciela Alfano y su experiencia con un ovni: "Vi una bola roja que subía y bajaba"

La actriz de Los Corruptelli contó que en la noche de Año Nuevo, luego de los festejos, protagonizó el avistamiento de un objeto no identificado. A raíz de esto, dijo, decidió que pasará una noche en el Uritorco.

Figura de la temporada teatral de Villa Carlos Paz como integrante del elenco de Los Corruptelli, Graciela Alfano reveló este sábado haber vivido un llamativo episodio que nada tiene que ver con su faceta artística durante la noche de Año Nuevo: el avistamiento de un ovni.

"El 31 de diciembre lo pasamos en la casa de Pablo Alarcón. Después de los fuegos artificiales nos pusimos a lavar los platos y a limpiar con la hija de Pablo. Y cuando quedó todo limpio, nos pusimos en ese balcón divino que tiene. Estaba todo el elenco, entre ellos Christian Sancho, con Vanesa, su señora. Y Vane me dice en un momento: 'Mirá, un ovni'. Y yo le respondí 'me estás cargando'", contó Graciela en una entrevista con Secretos Verdaderos.

De acuerdo con el relato de Grace, el movimiento de la luz que estaba observando en la limpia noche cordobesa fue la que la llevó a ratificar que se trataba de un objeto volador no identificado.

"Yo veo una pelota roja que se mueve, no como un avión o como un helicóptero, y que va para arriba y para abajo. De pronto, desaparece. Y de pronto aparece de nuevo", agregó Alfano, quien luego de su experiencia tomó una decisión.

"A partir de esto, voy a ir al Cerro Uritorco. Ya lo tengo preparado para ir durante el día a energizarme, como dicen todos. Y quedarme a la noche a dormir porque dicen que es impresionante la cantidad de ovnis que se ven", señaló

A su lado, Christian Sancho, se sumó al relato como testigo del hecho y ratificó las palabras de Graciela. "Uno lo tiene que vivir para creer. Cuando uno lo ve, ahí empieza a creer", afirmó.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América