sábado 04 de marzo de 2017
#SecretosVerdaderos

Evangelina y Palito, la historia de un amor que cumplió nada menos que 50 años

El programa de Ventura, en este caso conducido por Pía Shaw, le rindió homenaje a la pareja que acaba de celebrar medio siglo juntos y que, por ese motivo, decidió renovar sus votos ante el Papa Francisco.

"Hasta que la muerte nos separe", fue el título elegido por el Secretos Verdaderos este sábado para rendirle homenaje a la pareja conformada por Evangelina Salazar y Ramón "Palito" Ortega. Y el motivo del tributo no es menor: hace solo algunas horas, cumplieron nada menos que 50 años de casados, razón que los llevó a renovar sus votos matrimoniales ante el Papa Francisco en el Vaticano.

Embed

Con "Viva la vida" de fondo, uno de los grandes éxitos de la carrera de Palito como cantante, el primer bloque del programa recuerda los primeros años de Palito y Evangelina, quienes en marzo de 1966 estrenaron "Mi primera novia", la película en la que se conocieron para nunca más separarse.

De todos modos, si algo sobresalió de un informe tan detallado como impecable, fueron las imágenes del casamiento de la pareja, que se llevó a cabo el 3 de marzo de 1967 en la Abadía de San Benito, de Buenos Aires, y tuvo la particularidad de ser televisado y conducido por Pipo Mancera.

Embed


Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América