sábado 28 de enero de 2017
#SecretosVerdaderos

El descargo de Lizy Tagliani: "La explicación que me dieron fue rara"

La comediante generó un enorme revuelo al escribir en su cuenta de Twitter que no le habían permitido el ingreso a un boliche de Mar del Plata. En diálogo con Ventura, contó qué sucedió y si hubo discriminación.

La novedad llegó por intermedio de las redes sociales y, de inmediato, generó un enorme impacto. Lizy Tagliani, quien se encuentra en Mar del Plata encabezando la obra "Liberate", reveló a través de su cuenta de Twitter que no la dejaron ingresar a "Bruto", un conocido boliche de la ciudad. Y si bien ella misma minimizó al hecho al afirmar que se sintió discriminada, la duda quedó flotando. Por esa razón, Secretos Verdaderos fue en busca de la comediante, quien en una entrevista exclusiva contó qué fue lo que sucedió.

"Yo minimicé muchísimo el tema porque, inclusive, la persona que me atendió en el boliche lo hizo de manera correcta. No es que se mató por atenderme, pero fue correcto", señaló en un comienzo, para después entrar en los detalles.

"Encaro la fila, me meto y digo: 'Hola, ¿está fulano de tal? Porque me invitaron y me dijeron que podíamos pasar'. Va, averigua, viene y me dice: 'No, tenés que ir por una escalerita'. Entonces, vamos, subimos la escalera, pasamos a un costado, pregunto por esta persona, me recibe y me dice: 'Chicas, la verdad es que las puedo hacer zafar de la cola pero no pasar'. No sé, era una explicación rara", contó.

"Por un momento entendí como que me podía hacer pasar, pero que tenía que pagar, que no me podía hacer pasar gratis. No entendía mucho su explicación. Entonces, le dije: 'Despreocupate, quedate súper tranquilo, vengo otro día'. Me doy media vuelta y me voy. Y cuando vamos caminando, mis amigos notaron que a mis espaldas estaban como disfrutando de la situación", agregó.

Lizy también reveló que decidió contar la situación a través de su cuenta de Twitter a modos de broma. Sin embargo, luego de enviar el segundo mensaje, su teléfono se quedó sin batería, y solo pudo ver horas después la repercusión que había tomado el caso.

"Llego a casa, lo conecto y al otro día veo que se armó todo este despelote, que la verdad es que me dio mucha pena porque ellos me trataron bien. Pero después, cuando veo que un montón de gente empieza a denunciar, incluso chicas del grupo de donde estoy, de mujeres trans, que habían ido la semana pasada y tampoco las dejaron entrar, no puedo hacerme la bol... porque, evidentemente, hay un montón de gente que pasa esto", afirmó.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América