sábado 01 de abril de 2017
"La vida es un vals"

Diego Torres, el hijo de una leyenda que conquistó el mundo con su música

El menor de los herederos de la gran Lolita Torres fue el protagonista del programa de Luis Ventura, quien repasó la vida de un artista que supo ofrendarle su "Color esperanza" a Juan Pablo II.

Diego Torres, el hijo de Lolita, el mismo que le cantó al papa Juan Pablo II, que fue criticado por dejar el país y radicarse en Miami, y que logró que "Color esperanza" se convirtiera casi en un himno, fue el personaje central del Secretos Verdaderos de hoy.

Embed

"A los 18 no cantaba bien", reconoció Diego, quien en su adolescencia se imaginó estudiando medicina. Sin embargo, como reveló en un mano a mano con Alejandro Fantino, una charla muy breve con su madre lo ayudó a confirmar que su camino en la vida estaba marcado por la música.

En 2003 vivió una "experiencia única", como él mismo la definió, que fue la invitación para el Encuentro de la Juventud realizado en España, donde interpretó su hit "Color esperanza" ante la presencia de Juan Pablo II. Aquel hecho le permitió hacer que su música trascendiera aún más las fronteras, al punto de conquistar el mundo.

No obstante, si hay un hito que marcó su vida, ese es a nivel personal, y tiene que ver con Nina, la hija que tuvo con la modelo Débora Bello, con quien está en pareja desde hace once años.

Embed


Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América