sábado 30 de julio de 2016
SECRETOS VERDADEROS

Dady Brieva, en Secretos Verdaderos: el diario de un rebelde

El humorista protagoniza el último programa de Luis Ventura, que repasa su vida en el plano personal y artístico y aborda su pasión por la política, una característica que le hizo ganar elogios y cuestionamientos.

Ex integrante de uno de los grupos humorísticos más reconocidos de los últimos tiempos, actor y conductor de ciclos televisivos exitosos, Dady Brieva pasó este sábado por Secretos Verdaderos como la figura central de un informe que recorre toda su trayectoria, tanto en el plano personal como en el artístico.

Uno de los segmentos del informe ahondó en su pasión por la política, su histórica identificación con el peronismo y, recientemente, con el kirchnerismo, así como sus críticas al gobierno de Mauricio Macri.

Respecto de este último punto, el programa recuerda esa suerte de "divorcio" con Miguel del Sel, uno de sus compañeros en Midachi, de quien decidió alejarse cuando este último se sumó a las filas del PRO. "Yo a Miguel lo voto, pero al PRO, no", llegó a decir Dady alguna vez cuando su ex amigo se postulaba para gobernador de la provincia de Santa Fe.

No obstante, Dady se encargaría de aclarar tiempo después que el alejamiento era solamente político, pero que el sentimiento se mantenía. "Yo lo quiero mucho a mi amigo. Es un tipo honesto, que es incorrecto cuando habla, y con el que tengo ocho millones de diferencias diferencias. Pero nos une un sentimiento mucho más fuerte que el amor y al que todavía no le pusimos nombre".

Casi en el cierre, el informe de Secretos también apunta sobre lo sucedido hace semanas con su unipersonal Dadyman, un espectáculo que iba a presentar en algunas provincias del interior y cuyas funciones debió suspender por la baja venta de entradas. Esta situación se convirtió en el comentario de muchos medios, ya que algunas versiones indicaban que la obra fue dada de baja luego de los escraches que el humorista recibió en las redes sociales a raíz de su afinidad con el kirchnerismo.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América