sábado 24 de septiembre de 2016
SECRETOS VERDADEROS

Cuando el amor une farándula y política: de Macedo y Urtubey a Redrado y Salazar

En el día del casamiento de la actriz y el gobernador de Salta, el programa de Luis Ventura recordó las distintas parejas que a lo largo de la historia fusionaron dos ámbitos muchas veces tan dispares.

El flamante casamiento de la actriz Isabel Macedo y el gobernador salteño Juan Manuel Urtubey no es más que el último capítulo de una larga historia de casos en los que farándula y política se fusionan. Juan Domingo Perón y Evita; Mauricio Macri y Juliana Awada; y Martín Redrado con Luciana Salazar son algunos de esos ejemplos que Secretos Verdaderos presentó en un amplio informe.

Según marca la historia, Perón y Evita inauguraron esta galería de personalidades de la política y el espectáculo que un día decidieron unir sus vidas sentimentalmente. Ella, actriz, y él, un coronel del ejército, finalmente se convertirían en un símbolo de la historia argentina.

Más acá en el tiempo, una pareja que dio muchísimo que hablar y terminó en escándalo fue la de Cecilia Bolocco y Carlos Menem. La ex Miss Universo y el ex presidente se casaron en mayo de 2001, en 2003 tuvieron su primer hijo y en 2007 se divorciaron, poco después de que se conocieran fotos de la chilena junto a un empresario italiano.

Daniel Scioli y Karina Rabolini; Diego Santilli y Analía Maiorana; Martín Lousteau y Carla Peterson; y los ya mencionadas parejas Macri-Awada y Redrado-Luli Salazar son otros tantos ejemplos de una historia que, seguramente, tendrá más y más capítulos.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América