sábado 20 de agosto de 2016
SECRETOS VERDADEROS

Cinthia Fernández y Defederico, entre el amor y las crisis

Secretos Verdaderos aborda la historia de la vedette y el futbolista, una pareja marcada por momentos altos y bajos siempre mediáticos y que recientemente volvió a escena por una presunta separación.

Después de una presunta crisis que, según diversos rumores, estuvo a punto de separarlos definitivamente, Cinthia Fernández y Matías Defederico son los protagonistas del Secretos Verdaderos de este sábado, un programa que recordó cómo se formó la pareja y el derrotero que transitó hasta la actualidad, que lo tiene al futbolista recién llegado a India para actuar en el campeonato de ese país.

Contado por la propia Cinthia, este segmento reveló cuándo y cómo se conocieron y quiénes los presentó, así como también la primera crisis que debieron afrontar, cuando apenas llevaban cuatro meses de romance.

La llegada a sus vidas de las mellizas Charis y Bella es otro de los capítulos importantes de la historia entre la vedette y el futbolista, quienes tiempo después, ante el nacimiento de Francesca, su tercera hija, vivieron otra gran crisis de pareja que provocó una nueva separación.

Sin embargo, no solo de crisis y separaciones trata este segmento, cuyo final recuerda uno de sus los momentos más felices de la pareja: su casamiento, con las tres hijas como testigos.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América