sábado 05 de agosto de 2017
#SecretosVerdaderos

Chiche Gelblung, el hombre que le cambió el estilo al periodismo

Dueño de un modo único de ejercer su profesión, en un mano a mano con Luis Ventura repasó sus comienzos y habló de esa fórmula que le permitió lograr momentos televisivos aún hoy muy recordados.

Ostenta una exitosa carrera en los medios y es dueño de un sello distintivo, ese que siempre le permitió encontrar la forma de vender una noticia de un modo siempre atractivo. Se trata de Samuel "Chiche" Gelblung, el hombre que le cambió el estilo al periodismo y que este sábado se convirtió en la figura central de Secretos Verdaderos.

Embed

En un mano a mano con Luis Ventura, este hombre de 73 años y que se declara un autodidacta, repasó sus comienzos y habló de ese modo de ejercer la profesión que lo llevó, por ejemplo, a montar una presunta autopsia a un extraterrestre con el objetivo de desenmascarar la que previamente habían presentado en otro canal.

Embed

"Poder entretener a la gente me da orgullo", aseguró Chiche durante un extenso reportaje que Ventura presentó intercalado con diversas imágenes del periodista al frente de programas televisivos como "Memoria", uno de los que rápidamente viene a la mente cuando se habla de él.

Embed

"La muerte me da terror, no me gusta la idea de la muerte", fue otra de las frases que dejó Chiche, el hombre que se reconoce a sí mismo como un buen productor y que reveló que muchos años antes, cuando dejó su casa, debió vender medias y libros en negocios para poder comer.

Embed


Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América