sábado 08 de octubre de 2016
SECRETOS VERDADEROS

Cecilia Milone y Nito Artaza y un amor que tuvo su "segunda vuelta"

La cantante y el humorista abrieron las puertas de su intimidad para repasar su carrera y, principalmente, un romance que tuvo un sinfín de idas y vueltas y que demoró unos 15 años en oficializarse.

Cecilia Milone y Nito Artaza, la cantante y actriz y el humorista y productor, la pareja que se dio una segunda oportunidad en el amor cuando parecía impensado, protagonizaron la emisión de Secretos Verdaderos de este último sábado.

En un informe que incluyó un mano a mano con Luis Ventura, Cecilia y Nito abrieron las puertas de su intimidad para repasar lo que fue su romance y, claro está, la brillante carrera artística de ambos.

"Una mujer apasionada, una artista maravillosa, pero un ser humano realmente encantador y alguien que me demostró mucho amor. Y creo que llega un momento de la vida en que ese amor debo corresponderlo", expresó Nito en la entrevista con Ventura a la hora de hablar de por qué se enamoró de Cecilia.

Si bien hoy se los puede ver felizmente unidos, debieron pasar varios años para tener una imagen de Cecilia y Nito oficialmente juntos. Tras conocerse en 1999, tuvieron el primer acercamiento amoroso cuando el humorista se separó por segunda vez de su esposa, Cecilia Oviedo.

Desde entonces, protagonizaron un sinfín de idas y vueltas, aunque siempre a escondidas. Hasta que en 2007, ella blanqueó públicamente lo que sucedía entre ambos.

La confesión de Milone provocó que se distanciara aún más de Nito, a tal punto que durante mucho tiempo buscaron evitarse en diferentes ocasiones para no tener que verse las caras. Sin embargo, en el verano de este año, tras 15 años desde la primera vez que se vieron, la puesta en escena de la obra "Segunda Vuelta" los juntó en un escenario. Y así, casi sin querer, el amor volvió a aflorar.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América