sábado 02 de septiembre de 2017
#SecretosVerdaderos

Brian Lanzelotta y Rocío Quiroz, luces y sombras de la sangre nueva de la movida tropical

Los jóvenes que saltaron a la fama desde diversos realitys disfrutan de un presente lleno de éxito. Sin embargo, detrás de los aplausos de hoy se esconden dos historias de dolor y mucho sacrificio.

Son jóvenes, iniciaron sus carreras en sendos realitys y hoy los señalan como dos estrellas prominentes de gran presente y enorme futuro en la movida tropical. Se trata de Brian Lanzelotta y Rocío Quiroz, dos chicos con "alma de cumbia" que este sábado se quedaron con el protagonismo de Secretos Verdaderos.

Embed

Sentados cada uno mano a mano con Luis Ventura, recorrieron y recordaron el camino que emprendieron hace no mucho: Brian, desde Gran Hermano 2015, cuando su carrera como cantante era una quimera; Rocío, desde el Pasión Canta 2012, un concurso que le permitió consagrar su voz y ganarse un lugar dentro de la movida.

Embed

No obstante, no es ese el único denominador común. De orígenes humildes, Brian debió crecer con un padre al que él mismo califica como "chorro" y completamente ausente. "Nos llevaba a robar sin que lo supiéramos", contó en la entrevista. Rocío, en cambio, tuvo que soportar la violencia de género cuando ya el éxito artístico comenzaba a tomar forma. "Mi primer novio me pegó y me quiso matar con un cuchillo", narró con dolor.

Embed

Con todos esos elementos, sumados a las vivencias familiares de uno y otro, Secretos presentó un programa que dejó al descubierto la vida de dos ídolos populares, queribles y terrenales, de carne y hueso.

Brian Lanzelotta, el pibe de la infancia difícil que está cumpliendo un sueño
Embed


Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América