sábado 22 de julio de 2017
#SecretosVerdaderos

Antonio Gasalla, en Secretos Verdaderos: las mil caras de un cómico genial

Creador de un personaje inolvidable como "Mamá Cora", sus recientes diferencias con Fátima Florez reavivaron su fama de "personaje difícil", una característica sobre la que indagó el programa de Luis Ventura.

Protagonista de uno de los conflictos mediáticos más recientes a raíz de sus supuestas diferencias con varios colegas, Antonio Gasalla fue la figura central del informe especial de Secretos Verdaderos de este sábado, que repasó la vida y obra de un humorista genial y que supo hacer de la ironía su sello distintivo.

Embed

"Maléfico", fue el nombre del programa que recorre desde sus inicios la vida de Gasalla, quien recientemente se convirtió en el comentario de todos por sus diferencias con Fátima Florez durante su reconocido sketch de la empleada pública en el programa de Susana Giménez. Ese y otro supuesto cortocircuito con Lizy Tagliani no hicieron más que agigantar la fama de "personaje difícil" del capocómico.

Embed

En ese sentido, el programa de Luis Ventura recordó algunas de las peleas que Gasalla mantuvo con algunos colegas del medio, como Norma Pons o Moria Casán. Y, también, una frase del humorista: "Tengo fama de que voy a matar a alguien desde que empecé a trabajar y no es así".

Embed

El completísimo informe también incluyó los testimonios de Atilio Veronelli y Daniel Aráoz, quienes trabajaron con Antonio durante varias temporadas en TV y salieron en defensa de su figura. "No me imagino a Gasalla diciendo que no quiere a uno o a otro", aseguró Veronelli, ratificando los dichos del propios comediante.

Embed
Segunda parte del informe de Gasalla


Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América