sábado 23 de julio de 2016
SECRETOS VERDADEROS

Ángela Leiva, "La Reina de la canción", a corazón abierto

La cantante, una de las estrellas de la movida tropical, fue la protagonista de un profundo mano a mano con Luis Ventura en el que habló de sus inicios, cómo construyó su carrera y la siempre comentada relación con Karina.

Ángela Leiva, la "Reina de la canción", la misma que se encerraba en el baño a cantar cuando tenía unos pocos años, es el personaje central de la emisión de Secretos Verdaderos de este sábado.

En un mano a mano a corazón abierto con Luis Ventura, Ángela repasó su carrera y cómo fueron sus inicios. "¿Quién me descubrió? Fue en el colegio, una profesora de Ciencias Sociales", reveló la chica que incursionó en la música primero con un grupo que hacía covers y luego a través de un concurso, "Pasión Canta", que le permitió trascender y empezar a transitar su camino como profesional.

Confesó que cuando se mira al espejo, ve a su madre, a quien perdió hace tres años como consecuencia de un cáncer. "Me miro y me veo igual a mi mamá cuando era joven. Y me encanta porque hace que la tenga presente", aseguró.

En otro de los segmentos, Ángela se refirió a un tema polémico: su relación con Karina "La Princesita", y reconoció que entre ambas nunca hubo feeling. "Me hubiera encantado tener una buena relación con ella. Pero no tuve la suerte porque ella me lo hizo notar", reveló.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América