sábado 01 de octubre de 2016
SECRETOS VERDADEROS

Amores de TV: cuando la ficción atraviesa la pantalla

En relación con la separación de Suar y Siciliani en medio de rumores de infidelidad, Secretos recordó los casos de las parejas que nacieron en un estudio de televisión y finalmente se hicieron realidad.

La reciente separación de Griselda Siciliani y Adrián Suar, en medio de rumores de una presunta infidelidad que apunta al compañero de ficción de ella, reavivó un tema ya varias veces visto en la televisión: la de historias de amor de novelas que finalmente se convirtieron en realidad. En un extenso informe, Secretos Verdaderos recordó esos romances, que de algún modo también incluyen a Suar y Siciliani.

Mientras las versiones sostienen que la ruptura de la pareja está vinculada con el presunto amorío entre Siciliani y Esteban Lamothe, ambos protagonistas de "Educando a Nina", el programa de Ventura buceó en el archivo y puso sobre la mesa casos como el de Mariano Martínez y Lali Espósito, las caras de la exitosa "Esperanza Mía", quienes negaron su amor durante meses hasta que finalmente lo blanquearon.

Un nombre repetido en este tipo de historias es el de Nicolás Cabré, que vivió distintos romances con algunas de sus compañeras de ficción, como Marcela Kloosterboer, Agustina Cherri, Soledad Fandiño, Eugenia Tobal (con quien se casó) y la China Suárez.

Hoy separados, Suar y Siciliani también se conocieron en un estudio de televisión, cuando ambos filmaban "Sin Código". No obstante, pasarían algunos años para que se produjera el reencuentro que finalmente los terminaría convirtiendo en pareja.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América