viernes 19 de junio de 2015
Confesión

Sebastián Estevanez y su lucha contra una enfermedad

El actor reveló que padece un principio de artrosis en las dos rodillas, producto del accidente que sufrió hace casi 20 años.

A raíz de unas fotos que compartió vía Twitter, Sebastián Estevanez reveló un drama que vive actualmente pero que en realidad viene sufriendo desde hace años: un principio de artrosis en sus dos rodillas. "El dolor era inaguantable y me preocupé muchísimo. Pero hoy la estoy peleando y ya estoy mejor: la clave fue agarrarlo a tiempo", fueron las declaraciones del actor al diario Muy.

Sin embargo, ya en un reportaje que recientemente le dio a Matías Martin en su programa “Línea de Tiempo”, Sebastián habló sobre el problema que lo aqueja. “Ayer me infiltraron. Un amigo vio la resonancia y me dijo que tengo la rodilla de una persona de 70 años”, contó durante la entrevista que esta tarde reprodujo “Infama”.

El origen de esa dolencia data de 1997, cuando el actor sufrió un gravísimo accidente de auto que lo dejó 17 días en coma. “Le pedí a Dios que por favor no me llevara”, reveló Sebastián durante su conmovedor testimonio.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América