lunes 04 de enero de 2016
tragedia en EE.UU

Se tragó una pila y murió en Navidad

La Nochebuena ha tenido un triste final para la familia de Brianna Florer, una niña de dos años que ha fallecido tras tragarse una pila. 

La pequeña comenzó a sentirse mal un día después de abrir sus regalos en la casa de sus abuelos, en Oklahoma.[Muere una niña al ingerir una pila]Brianna fue llevada al hospital cuando su piel comenzó a ponerse azul y empezó a vomitar sangre.

Los doctores descubrieron que la pequeña había ingerido una pila y tuvo que ser trasladada de urgencia a otro hospital para poder practicarle una intervención quirúrgica, según señala el ‘ Mirror’. La operación duró alrededor de dos horas y medias, pero desafortunadamente los médicos no pudieron hacer nada por su vida, ya que la hemorragia era incontrolable.  

Su abuelo, Kent Vice, ha contado a la prensa local que el ácido de la pila le pasó a la carótida a través del esófago. Asimismo, ha confesado que no saben en qué momento pudo haberla ingerido. Y ha añadido que la pequeña estaba bien y estaban siendo unas “Navidades perfectas”.

Al cuerpo de Brianna se le hará en los próximos meses una autopsia para esclarecer qué es lo que le causó la muerte. Mientras tanto, la familia quiere concienciar de los riesgos que tienen las pequeñas pilas y lo peligroso que es para los niños.

Fuente: telecinco

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América