miércoles 02 de diciembre de 2015
Mundo insólito

Se someterán a bypass gástrico para poder tener sexo

Es un matrimonio que sufre de obesidad mórbida. Entre los dos pesan más de 400 kilos. Lin Yun y Deng Yang tienen 30 años y jamás pudieron “consumar” la unión en el lecho nupcial.  

Ella tomó la iniciativa. Él no dudo en seguir sus pasos. Lin Yue y Deng Yang es un matrimonio chino que se someterán a un doble bypass gástrico para bajar de peso y así poder tener sexo de una vez por todas.
 
Lin es la persona más pesada de China (alcanza los 244 kilos por sí sola) y anunció que se haría la cirugía para recuperar su vida Tras enterarse de esto, la pareja decidió seguir sus pasos.


Ambos tortolitos explicaron al medio estadounidense New York Post que no sólo les gustaría tener más intimidad con la baja de peso, sino que también esperan poder formar su propia familia.
 
La semana pasada, ambos llegaron a la ciudad de Changchun (provincia de Jilin, China), donde comenzaron un programa de entrenamiento, que espera hacerlos bajar varios kilos antes de ser sometidos a la operación de banda gástrica.


Este procedimiento consiste en remover un pedazo de intestino y modificar el estómago para reducir su tamaño. Esto no sólo disminuye la cantidad de comida que una persona puede ingerir, sino que también baja la absorción.

Aunque con la sola operación la sensación de hambre baja, pero también es necesario que la persona cambie sus hábitos alimentarios o de deporte o el estómago puede volver a su tamaño anterior. Se recomienda sólo en casos extremos, como el de este matrimonio.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América