jueves 20 de agosto de 2015
gran_hermano_2015_el_debate

Se sacaron chispas: fuerte cruce de Francisco y Maypi en el Debate

Ya afuera de la Casa, el rionegrino se reencontró con todos sus ex compañeros. Y tras afirmar que había hecho algunos amigos y apreciaba a todos, la morocha lo paró en seco: "Yo no".

La antipatía que Francisco y María Paz se profesaban adentro de la Casa nunca se aplacó, ni siquiera en todo este tiempo en el que la modelo estaba afuera y el rionegrino, adentro. La prueba más fiel la dieron ambos este jueves en el Debate, cuando luego de un clip en el que se repasaban los 112 días de Fran en Gran Hermano, se cruzaron en un diálogo muy picante.

Todo comenzó en el momento en que Francisco afirmó que podía tener “aprecio” por varios de los chicos que pasaron por este GH y Maypi afirmó que su sentimiento hacia él no era ese, precisamente.

“Cuando salí de la Casa vi tapes de él hablando casi todos los días de mí, diciendo cosas que ni yo sé de qué está hablando. Lo único que conoce de mí son 30 días de Ecuador”, señaló la morocha, en relación al trabajo que ambos compartieron en ese país.

Francisco se defendió y reconoció que “algunas de las cosas que dije, seguramente las pienso y las mantengo. Otras, tal vez no, y fueron momentos de enojo y calentura”.

Fue allí cuando ambos se cruzaron en un ida y vuelta que elevó la tensión en el ambiente, a tal punto que Pamela David intervino para tratar de llevar algo de paz.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América