martes 06 de enero de 2015
policiales

Se hicieron pasar por Policías federales y tomaron como rehén a un hombre a quien golpearon y asaltaron

La víctima fue atacada cuando manejaba su auto por Guaymallén. Dos de los asaltantes se subieron a su auto, dieron varias vueltas hasta que lo liberaron. Le robaron 1.500 pesos y su vehículo.

Una banda de cinco delincuentes se hizo pasar por personal de Policía Federal, paró al conductor de un auto en Guaymallén y lo tomó como rehén. Luego de varias vueltas lo golpearon y le robaron el vehículo y 1.500 pesos. Nada se sabe de los asaltantes.

Un hombre de 27 años manejaba su Peugeot 206 por calle Servet y Santo Domingo, de Guaymallén, donde cerca de las 0.30 de este martes fue interceptado por un Fiat Siena.

Según el relato del hombre, del vehículo bajaron cuatro personas con chalecos que tenían la inscripción Policía Federal y se identificaron como efectivos.

Pero bajo amenazas, dos de los supuestos efectivos se subieron al auto de la víctima, mientras que los otros dos volvieron al Siena.

Manejaron durante varias cuadras, mientras lo golpearon brutalmente. Lo abandonaron frente al hotel Ejército de los Andes, de Guaymallén, y los asaltantes escaparon con el Peugeot 206 y 1.500 pesos de la víctima.

La Policía hizo un rastrillaje en la zona, pero no encontraron los autos ni a los delincuentes.

La causa quedó a cargo de la Oficina Fiscal Nº 9.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América