miércoles 25 de noviembre de 2015
Nueva polémica

Se difundieron fotos prohibidas de María del Mar, la esposa de Matías Alé

Mientras se esperan novedades sobre la salud del actor, en las últimas horas salieron a la luz fotos inéditas del su mujer. Miralas en esta nota. 

María del Mar Cuello Molar era hasta hace poco una chica sumisa e ignota que se había casado con Matías Alé.

Hasta que el actor tuvo el brote psicótico y los medios empezaron a conocerla; María del Mar quería ser famosa y tenía un book de fotos poco conocidas que ahora salen a la luz.

Algunas son de cuando la joven de 23 años era promotora y otras son fotos de estudio que hizo para darse a conocer.



“La conocí cuando estaba haciendo teatro. Pero como cada uno estaba en su vida, recién empezamos a salir en Semana Santa. Es muy loco, llevamos cuatro meses juntos y me parece que fueron diez años, ya que es una relación muy intensa en todo sentido, muy linda y llevada con mucha pasión. Es cierto que nos llevamos quince años, y por eso entiendo las cosas que ella aún debe experimentar”, declaraba Alé antes casamiento.

Recordemos que esta semana, María contó el complicado momento que está atravesando su matrimonio por la situación que vive el actor, quien está "segurísimo" de haber sido víctima de una brujería.

"Hay algo que no nos deja ser felices", dijo un día después del robo que sufrió en su departamento de Villa Carlos Paz, totalmente desvalijado.

La modelo brindó una nota a través de la pantalla de América TV y contó que su marido está atravesando un momento difícil desde el 3 de noviembre, cuando fue detenido y luego derivado a una clínica psiquiátrica por una crisis psicótica y delirio místico.

"Matías está mejor. Estamos todos haciendo lo posible para que vaya mejorando día a día. Todavía no lo pude ver, no puede recibir visitas todavía. Recibió la de Luciano, que es su mejor amigo. Pero es lo que van determinando los médicos. Tenemos muchas ganas los dos", indicó.

Y agregó: "No tengo vida sin Matías. Yo sigo con él y no voy a pedir la nulidad del matrimonio".



Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América