sábado 02 de enero de 2016
america_insolita

Se brindó la identidad de los heridos en el Dakar en Arrecifes

El Dr. Carlos Mondino, secretario de Salud de la Municipalidad de Arrecifes, brindó la identidad de los diez heridos en el accidente ocurrido en la tarde de este sábado.

El Mini de la debutante piloto china, Guo Meiling, se salió del camino y se despistó violentamente contra el público, que estaba ubicado detrás de un alambrado. El auto saltó en un lomo de burro, cayó descontrolado y se metió en el campo, derribando el alambrado. El accidente sucedió en un camino rural cercano a la Escuela Agropecuaria.
 
Los heridos son: Santino Rodríguez, Morena Góngora, Ainara Albarracin, Luis César Burgos, Yesica Azcurra, Araceli Cabral, Gastón López, Juan Carlos Rodríguez, Franco Stier y su padre, de quien se desconoce el nombre de pila.
 
Padre e hijo Stier son oriundos de Pilar y son los que presentan heridas de mayor gravedad, por lo que fueron trasladados en helicóptero al Hospital Austral de Pilar.
 
El resto permanece internado en el Hospital Municipal “Santa Francisca” de Arrecifes. La joven Araceli Cabral se encuentra embarazada, pero tanto ella como la beba que lleva en su vientre están bien.
 
“Queremos llevar tranquilidad que no hay víctimas fatales”, dijo el Dr. Mondino.

Imágenes exclusiva del accidente

 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América