jueves 06 de agosto de 2015
Elecciones 2015

Scioli: "Vamos a ir a votar con una economía en crecimiento”

El precandidato a presidente por el Frente para la Victoria defendió la gestión oficial, aunque admitió que aún existen temas para resolver. También habló del dólar, fondos buitre y subsidios.

Cuando apenas faltan algunas horas para el cierre de campaña, Daniel Scioli, precandidato a presidente por el Frente para la Victoria, visitó Intratables para cerrar el ciclo de entrevistas especiales que el programa llevó a adelante con los principales postulantes. Allí, el actual gobernador de Buenos Aires expuso algunos de sus lineamientos, defendió la actual gestión oficial y aseguró: “Vamos a ir a votar con una economía en crecimiento”.

Acompañado por su mujer, Karina Rabolini, y parte de los integrantes de su equipo, Scioli marcó algunas pautas sobre las decisiones que tomará en materia económica, como la falta de dólares.

“La solución de esto es que lleguen más dólares al país fruto del flujo de inversiones y, particularmente, del sector energético”, expresó. “Vamos a ir a votar con una economía en crecimiento”, agregó el precandidato, aunque admitió que existen “temas a resolver, como buscar aumentar cada vez más el flujo de divisas. Y eso va a venir de la mano de producir cada vez más, exportar cada vez más y atraer más inversiones. Y voy a ir a buscarlas”.

Por otro lado, también se refirió a dos temas que siempre generan atención: fondos buitres y los subsidios a las tarifas de los servicios públicos. Sobre el primero, admitió que “no podemos no pagar y tenemos que buscar en algún momento que en estos señores prevalezca una intención de poder llegar a un punto de acuerdo”.

Sobre los subsidios, en tanto, reconoció que puede haber un replanteo porque tal vez “hay algunos sectores que no lo necesitan más porque ya han salido adelante”. 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América