jueves 22 de octubre de 2015
Elecciones

Scioli: "No va a haber ningún problema de falta de dólares”

Casi en el cierre de la campaña, el candidato a presidente por el FpV se refirió al tema de las reservas del Banco Central y explicó qué medidas piensa tomar para aumentarlas.

A horas del cierre de campaña, Daniel Scioli, candidato a presidente por el Frente para la Victoria, se presentó en Intratables junto a algunos de los integrantes de su eventual gobierno. Allí, al analizar el escenario económico con el que se encontrará en caso de imponerse en las elecciones, aseguró que “no va a haber ningún problema de falta de dólares”.

Scioli afirmó que su anuncio estaba garantizado “no desde la voluntad, sino desde las conversaciones que vengo teniendo con las autoridades de China y con la presidente de Brasil (Dilma Rousseff)”.

Además, sostuvo que buscará “incentivar la repatriación de capitales para que los argentinos sientan que este es el mejor lugar para invertir” y que buscará “potenciar las exportaciones”, entre otras medidas. Esto, dijo, engrosará el nivel de reservas del Banco Central.
 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América