miércoles 18 de noviembre de 2015
Rumbo al balotaje

Scioli: "El domingo no se elige amarillo o naranja, sino el futuro de Argentina”

El candidato a presidente del FpV insistió en la idea de que representa un modelo opuesto al de Macri. Además, lo cuestionó por su actitud en el debate: "Aprendí en la vida que el que se la cree, pierde".

A pocas horas del cierre de la campaña electoral de cara al balotaje, el candidato del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, visitó Intratables y aseguró que el domingo “no se elige amarillo o naranja, se elige el futuro de Argentina”.
 
“¿Qué país queremos? ¿De rodillas a los fondos buitre? ¿De rodillas a los que nos vengan a imponer desde el FMI?”, se preguntó Scioli.
 
De inmediato, agregó, ya cuestionando directamente al representante de Cambiemos: “A Macri le dijeron ‘te prestamos dólares si levantás los subsidios, si abrís la economía y si llevás adelante una devaluación’. La gente lo tiene que saber porque esto ya pasó”.
 
Por otro lado, retomando lo sucedido en el debate del pasado domingo, el actual gobernador de Buenos Aires cuestionó la actitud de su rival. “Yo aprendí en la vida que el que se la cree, pierde. Una actitud agrandada, sobrando la situación, en la sensibilidad del pueblo argentino no cae bien”, aseguró.
 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América