martes 13 de octubre de 2015
Elecciones

Scioli confirmó un nuevo nombre para su eventual gabinete

El candidato del FpV adelantó que Sergio Urribarri, actual gobernador de Entre Ríos, será el ministro de Interior y Transporte en caso de imponerse en los comicios presidenciales.

Daniel Scioli, candidato a presidente por el Frente para la Victoria, dio a conocer este martes el nombre de un nuevo integrante del gabinete que lo acompañará en el gobierno en caso de imponerse en las próximas elecciones. Se trata de Sergio Urribarri, actual gobernador de Entre Ríos, quien se hará cargo del ministerio de Interior y Transporte en reemplazo de Florencio Randazzo.

“Lo he convocado para, de alcanzar la presidencia, me acompañe en el ministerio de Interior y Transporte, donde están las políticas migratorias y la agenda de los ferrocarriles, que es un tema clave”, afirmó Scioli en la conferencia de presentación.

De este modo, parece quedar completamente descartada la posibilidad de que Randazzo se sume al eventual equipo de gobierno de Scioli, una versión con la que se había especulado en las últimas semanas.

Por otro lado, Urribarri se convierte en el segundo gobernador confirmado en el gabinete del candidato oficialista. La semana pasada, Scioli había nombrado a Maurice Closs, mandatario de Misiones, como el futuro ministro de Turismo y Deportes.
 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América