lunes 26 de octubre de 2015
¿Habrá un mano a mano?

Scioli ahora sí quiere debatir con Macri

El candidato del Frente para la Victoria brindó una conferencia de prensa para hablar de los resultados y el futuro balotaje. "Ganamos las PASO, ganamos ayer y vamos a ganar en noviembre", manifestó el gobernador de la provincia de Buenos Aires.

El candidato presidencial Daniel Scioli afirmó que "comienza una nueva elección" de cara al balotaje del 22 de noviembre y convocó a todos los votantes que "creen en el rol del Estado", al tiempo que cuestionó a Mauricio Macri por querer dejar, según dijo, "todo librado al mercado".

"No tengo dudas, interpretando ese sentido del voto, exigiendo nuevas respuestas por parte del Estado a votantes peronistas, del campo nacional y popular, que creen en el rol del estado", enfatizó Scioli.

El gobernador bonaerense aseguró que "está mucho más lejano" de Macri el votante de Sergio Massa y de Adolfo Rodríguez Saá, así como de Margarita Stolbizer que del Frente para la Victoria.

"El problema lo tiene él, no lo tenemos nosotros", subrayó Scioli, quien acusó al frente Cambiemos de querer dejar "todo librado al mercado" mientras que "hay cuestiones que el mercado no resuelve, no contiene, no incluye".

Por otra parte, Scioli confirmó que está dispuesto a concurrir a un debate público con Macri antes de las elecciones del 22 de noviembre próximo. "Yo ya le había hecho llegar a Macri antes de la elección de ayer que si en la eventualidad había balotaje me parecía importante de car a la ciudadanía dar un debate", subrayó el candidato oficialista.

Scioli dijo que tiene "más entusiasmo que nuca, más fuerza y más ganas" y remarcó: "no hay dos sin tres, ganamos las PASO, ganamos ayer vamos a ganar el 22 de noviembre".
 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América