domingo 05 de julio de 2015
america_noticias_1era_edicion

Schiaretti sería el nuevo gobernador de Córdoba

El candidato por Unión por Córdoba ostenta una ventaja que sería irreversible sobre Oscar Aguad (Juntos). Eduardo Accastello, el representante del Frente Para la Victoria, quedó tercero muy lejos.

Al igual que la Capital Federal, Córdoba es uno de los centros importantes en la estructura de toda elección. Y las primera tendencias que difundieron algunos comandos de campaña marcan que Juan Schiaretti (Unión por Córdoba) ha obtenido una diferencia de algunos puntos sobre Oscar Aguad (Juntos por Córdoba), quedando en tercer lugar Eduardo Accastello (Córdoba Podemos).

Desde el búnker de Unión por Córdoba afirman que Schiaretti ganó por una suficiente diferencia como para que no haya dudas sobre el escrutinio, con una diferencia "de entre y y 8 puntos" y sería el nuevo gobernador de la provincia.

La Justicia informó que los resultados oficiales comenzarán a conocerse después de las 21 y que recién cerca de las 23 habrá un porcentaje alto de mesas escrutadas de manera provisoria.

Las novedades más salientes de la jornada fueron las demoras en abrir algunas mesas de votación por falta de autoridades de mesa, complicaciones por el desconocimiento del uso de la Boleta Única de Sufragio y algunos de los inconvenientes que se suelen dar en las votaciones.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América