miércoles 21 de octubre de 2015
No tiene paz absoluta

Santiago Bal: “Me duele horrores y mejor no hablar de mi hija”

El humorista se refirió a la mala relación que mantiene con Julieta y al dolor que le provoca el polémico monólogo que realiza su hija en un espectáculo. 

Parece que la felicidad no puede ser completa para Santiago Bal. Logró salir de un complicado estado de salud. Recompuso su relación con su ex mujer Carmen Barbieri y mantiene un estrecho lazo con sus hijos varones. Pero el vínculo con su hija Julieta está quebrado.

“Mejor no hablar de esa persona”, disparó el humorista cuando Pamela David le preguntó sobre la relación que mantenía con Julieta. “Empezó hace dos años yendo a los programas de televisión para hablar mal de mí”, agregó.

En Desayuno Americano, Bal confesó que está feliz por recomponer su relación con Carmen y elogió a Federico y Mariano. Pero se refirió con dolor al presente que atraviesa con su hija. “Me duele horrores porque es una chica encantadora e inteligente”.  

Julieta Bal protagonizó un espectáculo teatral en donde realiza un polémico monólogo sobre la relación distante que mantiene con su padre. Allí revela, que lo vio 25 veces desde que nació hasta los 12 años. "¿No te acordabas que tenías una hija?".

"No teníamos de qué hablar si éramos dos extraños. Me rompiste el corazón. ¿No te acordabas que tenías una hija? Nada aprendiste", exponía la actriz en una de las escenas.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América