miércoles 02 de diciembre de 2015
Sería la heredera

Sandra: "Estoy llorando y temblando de emoción"

La información surgió de la oficina de pericias. La mujer que reclama la paternidad de Roberto Sánchez aseguró que recibió una llamada anónima que confirma el ADN positivo. 

Este martes la oficina de pericias confirmó que Sandra Junior es la hija del cantante Sandro, quien murió en enero de 2010 en Mendoza. En febrero habían exhumado el cuerpo del popular músico para hacer pericias después de una larga lucha de nueve años de la mujer que exigía que sea reconocida por la Justicia.

"Es el último paso que falta para demostrar que Sandro es mi papá. No me gusta llegar a esta instancia, pero no me queda otra alternativa", había declarado Sandra Junior cuando exhumaron el cuerpo del cantante.

Según reveló el periodista Tomás Dente en su cuenta de Twitter, la oficina de pericias ya confirmó que Sandra Junior es hija de Sandro y solo falta la firma del juez.

Otro fuerte trascendido da cuenta de que Sandra Junior habría recibido un llamado anónimo desde la mencionada oficina a través del cual le aseguraron que los resultados del estudio de ADN son positivos.

Sandra asegura que ella se enteró de que era hija de Sandro en 2006 cuando su madre se lo confesó antes de morir. Un año más tarde, se realizó un examen de ADN junto al artista de manera extrajudicial. Además, agregó que Olga Garaventa, viuda del músico, le dijo que el resultado había sido negativo y nunca le mostró el estudio.
 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América